Descuento de 100% en multas y
recargos en Impuesto Predial
hasta el 31 de diciembre
De forma unánime, el Cabildo plural aprobó una
iniciativa del alcalde Manuel Añorve Baños de un programa de descuentos de
hasta el 100 por ciento en multas y recargos por concepto de impuesto predial y
sobre adquisición de bienes inmuebles.
Conforme el acuerdo económico presentado por el presidente municipal, la campaña de descuentos vence el 31 de diciembre de este año. El beneficio del descuento total en adeudos de predial y del impuesto sobre adquisición de bienes inmuebles aplicará a contribuyentes que regularicen su situación con pago en una sola exhibición dentro del periodo establecido.
____________________________________________________
Conforme el acuerdo económico presentado por el presidente municipal, la campaña de descuentos vence el 31 de diciembre de este año. El beneficio del descuento total en adeudos de predial y del impuesto sobre adquisición de bienes inmuebles aplicará a contribuyentes que regularicen su situación con pago en una sola exhibición dentro del periodo establecido.
Visita nuestra página oficial



el impuesto pre dial como la tenencia de autos es un fraude gubernamental a todos niveles
ResponderBorrarhola, quisiera pagar el predial desde el año 2010, pues tuve problemas económicos, ahora quiero pagar ,pero con las multas y recargos es más difícil para mí, cabría la posibilidad de quitarme esos cargos?. gracias.
ResponderBorrar