ACAPULCO (www.libertadguerrero.net).- En un
esfuerzo coordinado con el Frente por el Rescate del Acapulco Tradicional
(FRAT), el Ayuntamiento de Acapulco remodela la imagen del zócalo porteño,
trabajos supervisados este jueves por el presidente municipal Manuel Añorve
Baños.
Durante su recorrido, acompañado por
comerciantes del primer cuadro de la ciudad y vecinos del centro, constataron
el avance en el mejoramiento de las jardineras centrales y adyacentes, así como
en las áreas verdes del zócalo, para ofrecer una imagen renovada a acapulqueños
y turistas que gozan del corazón de la ciudad.
Este tipo de trabajos, destacó el alcalde,
demuestran que trabajando juntos, sociedad y gobierno, se dan mejores
resultados.
“Es muy importante que sepan que este zócalo va
a ser vigilando de manera permanente y que yo quiero agradecerle a mi líder del
FRAT ese entusiasmo que siempre le ha
puesto para conservarlo con el apoyo de este gobierno”, comentó Manuel Añorve.
El párroco de la Catedral de Nuestra Señora de
la Soledad, Pedro Torres, estuvo presente en el recorrido y reconoció que
Acapulco y sus lugares emblemáticos se están transformando gracias a la
participación de los acapulqueños con el gobierno municipal.
Manuel Añorve recordó que su gobierno continúa
el mejoramiento del puerto con la modernización del alumbrado público; que en
seis meses, renovará cerca de 45 mil luminarias en toda la ciudad, incluyendo
los barrios históricos y el zócalo.
Sumado a lo anterior, reiteró que en materia de
seguridad su gobierno no afloja el paso en una gran coordinación con los
gobiernos federal y estatal, combatiendo a la par males que aquejan a la
sociedad con el reforzamiento de diversos programas sociales.
Como parte de su gira de trabajo en la principal
plaza del puerto, el primer edil dio el banderazo de salida a los nuevos
camiones “roll off” que reforzarán el trabajo de la Dirección de Saneamiento
Básico.
Acompañaron al alcalde el síndico Alejandro
Porcayo Rivera; los regidores Brígida Trani Torralba, José Antonio de los
Santos Hernández y José Cruz Sánchez Sánchez; la presidenta del grupo FRAT,
Dulce María Gómez Velazco; el secretario general de la sección 19 del SUSPEG,
Fernando Vázquez Bustos; el coordinador de Servicios Públicos, Oscar Hernández
y directores de áreas operativas del Ayuntamiento.
Por Staff de Redacción
Noviembre/10/2011
www.libertadguerrero.net____________________________________________________
Visita nuestra página oficial



0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.