CIUDAD DE MÉXICO (www.libertadguerrero.net).- Los
cuerpos de los funcionarios federales que fallecieron tras el desplome del
helicóptero llegaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense del
Distrito Federal para que se les practique la necropsia de ley.
Las víctimas fueron trasladadas en cuatro
ambulancias de la Secretaria de Seguridad Pública federal.
En el interior de las instalaciones de la Semefo
ya se encuentran especialistas forenses de la PGR para coadyuvar en las
diligencias judiciales.
El procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera,
arribó a las instalaciones para asistir a la necropsia de los servidores
públicos, entre ellos, el secretario de Gobernación, Francisco Blake.
Fuente:
Milenio
Noviembre/11/2011
www.libertadguerrero.net
Noviembre/11/2011
www.libertadguerrero.net
___________________________________________________
Visita nuestra página oficial



0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.