CIUDAD DE MÉXICO
(www.libertadguerrero.net).- El pleno de la Cámara de Diputados inició
la sesión ordinaria en espera de que la Comisión de Presupuesto y Cuenta
Pública concluya el dictamen del paquete presupuestal 2012.
El presidente de la Mesa Directiva, Emilio
Chuayffet, dio inicio a esta sesión en San Lázaro, pero hasta el momento no hay
dictamen de este grupo de trabajo.
Al respecto, el diputado federal del PT, Mario
Di Costanzo, desde su curul, cuestionó que arranque esta sesión cuando aún no
se conocen los detalles ni las negociaciones que se realizan en torno al
paquete presupuestal.
Fuente: Milenio
Noviembre/12/2011
www.libertadguerrero.net
____________________________________________________
Visita nuestra página oficial



0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.