Gana Pacquiao por decisión a Márquez - Libertad Guerrero Noticias

Gana Pacquiao por decisión a Márquez

LAS VEGAS (www.libertadguerrero).- Por decisión mayoritaria, el filipino Manny Pacquiao retuvo el cetro welter de la OMB al vencer al mexicano Juan Manuel Márquez en una pelea que dejó muchos sinsabores.
Los jueces decretaron que el puntaje fue de 114-144, 115-113 y 116-112, con lo que el filipino venció en una gran pelea al mexicano Juan Manuel Márquez.
"Conectamos los mejores golpes, la afición vio lo que pasó, y creo que volvimos a ganar", señaló Juan Manuel Márquez después de la pelea.
Por tercera vez consecutiva en la afamada batalla entre el mexicano y el filipino se dejó entrever que la decisión de los jueces no fue la que el público creía, ya que se escuchó un sonoro abucheo cuando se dio por ganador a Manny 'Pacman' Pacquiao.
Con esto, el historial de enfrentamientos entre Márquez y Pacquiao quedó con par de triunfos para el filipino, en las peleas dos y tres, y el empate que se suscitó en la primer batalla.

Fuente: AP
Noviembre/12/2011
www.libertadguerrero.net

____________________________________________________

Visita nuestra página oficial
 

Edición: Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo). Contacto: fracalo2001@yahoo.com.mx

0 comments :

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.