LAS VEGAS (www.libertadguerrero).- Por decisión
mayoritaria, el filipino Manny Pacquiao retuvo el cetro welter de la OMB al
vencer al mexicano Juan Manuel Márquez en una pelea que dejó muchos sinsabores.
Los jueces decretaron que el puntaje fue de
114-144, 115-113 y 116-112, con lo que el filipino venció en una gran pelea al
mexicano Juan Manuel Márquez.
"Conectamos los mejores golpes, la afición
vio lo que pasó, y creo que volvimos a ganar", señaló Juan Manuel Márquez
después de la pelea.
Por tercera vez consecutiva en la afamada
batalla entre el mexicano y el filipino se dejó entrever que la decisión de los
jueces no fue la que el público creía, ya que se escuchó un sonoro abucheo
cuando se dio por ganador a Manny 'Pacman' Pacquiao.
Con esto, el historial de enfrentamientos entre
Márquez y Pacquiao quedó con par de triunfos para el filipino, en las peleas
dos y tres, y el empate que se suscitó en la primer batalla.
Fuente: AP
Noviembre/12/2011
www.libertadguerrero.net
____________________________________________________
Visita nuestra página oficial


0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.