Inauguran Parapanamericanos en Guadalajara - Libertad Guerrero Noticias

Inauguran Parapanamericanos en Guadalajara


GUADALAJARA (www.libertadguerrero).- Ante una lluvia de fuegos artificiales, la música del mariachi, bailes regionales y con el grito de "Viva México", "Viva América", el presidente del Comité Paralímpico de las Américas,
Octavio Londoño, inauguró hoy los Juegos Paraparamericanos Guadalajara 2011, en el Estadio de Atletismo. En el acto, Octavio Londoño manifestó que México es tierra de inclusión deportiva y América es comunidad de naciones "donde el deporte es uno solo".
"Un ser humano tan sólo puede mirar a otro de arriba hacia abajo para ayudarlo a levantarse y ser el mejor, idea inspiradora expresada por Gabriel García Márquez", puntualizó.
Resaltó que hoy se envía un mensaje desde Jalisco a todo el continente de América, "el deporte Paralímpico será una realidad floreciente en los 42 países que conforman la comunidad parapanamericana".

Fuente: Notimex

Noviembre/12/2011

www.libertadguerrero.net

____________________________________________________

Visita nuestra página oficial
 

Edición: Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo). Contacto: fracalo2001@yahoo.com.mx

0 comments :

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.