CIUDAD
DE MÉXICO (www.libertadguerrero.net).-
En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, que incluyó cuatro vehículos de
la Policia Federal, uno de la policía municipal, y tres motocicletas, la
selección mexicana llegó a Querétaro a las 3 de la tarde.
Este viernes
por la noche, frente a Serbia, la selección disputará su último partido del 2011.
Los
21 convocados de José Manuel de la Torre reconocerán por la tarde la cancha del
estadio Corregidora, los Balcánicos lo harán ya en la noche.
Fuente:
El Universal
Noviembre/10/2011
www.libertadguerrero.net
Visita nuestra página oficial


0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.