CIUDAD DE MÉXICO (www.libertadguerrero.net).- Ricardo Ferretti se llevó la noche en los Balones de Oro al rechazar su
premio como el mejor Director Técnico del Clausura 2011 y pedir la
presencia de Guillermo Vázquez, estratega de Pumas, para que lo
recibiera. Minutos después de haber recibido el aplauso del público como
reconocimiento a su gesto, el “Tuca” habló, fiel a su estilo, de la
decisión que tomó de no aceptar la presea.
“Creo que saben en el futbol mexicano que el único tarugo que haría eso (rechazar el trofeo delante de todos), soy yo”, señaló Ferretti entre carcajadas, para después exponer, ya con más calma y claridad, sus motivos “Memo es quien merece realmente este trofeo, no yo. Él es el técnico Campeón del futbol mexicano, ganó 10 partidos. Yo guardaré el trofeo en algún lugar de mi casa, pero en realidad la pertenece a Memo”, señaló el “Tuca” con una sonrisa de oreja a oreja.
“Creo que saben en el futbol mexicano que el único tarugo que haría eso (rechazar el trofeo delante de todos), soy yo”, señaló Ferretti entre carcajadas, para después exponer, ya con más calma y claridad, sus motivos “Memo es quien merece realmente este trofeo, no yo. Él es el técnico Campeón del futbol mexicano, ganó 10 partidos. Yo guardaré el trofeo en algún lugar de mi casa, pero en realidad la pertenece a Memo”, señaló el “Tuca” con una sonrisa de oreja a oreja.
Fuente: Medio Tiempo
Agosto/29/2011/
www.libertadguerrero.net
www.libertadguerrero.net
Visita nuestra página oficial



0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.