ACAPULCO.- Un comando armado hirió a dos civiles al enfrentarse a otro grupo en la avenida Cuauhtémoc, informaron autoridades de Seguridad Pública estatal.
A las 12:34 de la tarde, en una llamada anónima se reportaron disparos sobre la avenida Cuauhtémoc, a la altura del fraccionamiento Marroquín, en donde quedaron dos personas heridas.
“Se encontró un hombre herido de bala, quien se llama Miguel Ángel Quintana Godínez, de 55 años de edad, y de oficio conductor de calandrias”, indica el reporte.
“En este mismo hecho resultó herido con un rozón de bala en la oreja derecha Ermilo Alanís Palacios, quien indicó que es trabajador de la miscelánea y antojitos mexicanos ‘Charito’ ubicada en el lugar, mismo que no ameritó traslado algún nosocomio”, precisa el reporte policiaco.
Según lo manifestado por los mismos lesionados sobre el lugar circulaba un vehículo con personas armadas a bordo, quienes sin motivo alguno realizaron varios disparos en esa área.
Otros testigos señalaron que en el lugar los conductores de una camioneta roja tipo Cherokee se enfrentaron a disparos con otras personas y huyeron por el lugar.
En el lugar se encontraron 20 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y uno de .38 súper.
El área fue asegurada por efectivos del Ejército mexicano, quienes recogieron los casquillos y por un momento cerraron un carril de la avenida Cuauhtémoc.
Misterio en torno a un levantón en plena Costera
En otro hecho relacionado con la inseguridad, un hombre cuyo nombre se desconoce fue levantado sobre la avenida Costera Miguel Alemán y sus captores dejaron abandonado el auto Altima del que presuntamente bajaron a la víctima.
Misterio en torno a un levantón en plena Costera
En otro hecho relacionado con la inseguridad, un hombre cuyo nombre se desconoce fue levantado sobre la avenida Costera Miguel Alemán y sus captores dejaron abandonado el auto Altima del que presuntamente bajaron a la víctima.
Este hecho ocurrió a plena luz del día, aproximadamente a las diez de la mañana, a la altura de la tienda de auto servicio Wall Mart que se ubica a unos 200 metros de la Base Naval de Icacos.
Las autoridades policiacas informaron que el auto Altima que quedó en ese lugar y que traía dos placas, la delantera HEW-5810 y la trasera GZB-7984 de Guerrero, cuenta con reporte de robo.
Se presume que el sujeto fue alcanzado a la altura del punto mencionado y que tras someterlo lo subieron al vehículo donde iban sus plagiarios.Elementos de la Policía Federal Preventiva aseguraron el auto Altima y se lo llevaron al corralón de la corporación, pero del levantón nadie aportó mayores datos. (Fuente: Agencias)
16/MAYO/2011
www.libertadguerrero.net
0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.