Por Staff de Redacción
En el mercado Constituyentes, el gobierno de Manuel Añorve Baños, a través de la Dirección de Salud Municipal, puso en marcha el programa de Cuaresma 2011.
Verificar que la comercialización de pescados y mariscos se realice de forma higiénica y se respeten los lineamientos establecidos en el reglamento vigente, garantizando la salud de los ciudadanos, el propósito de estas acciones del programa Acapulco te Quiero Sano, explicó Jaime Jiménez Silva, director de Salud en el municipio.
El responsable de Salud en Acapulco dejó en claro que los comerciantes serán vigilados por personal de la dependencia a su cargo, a fin de que los acuerdos tomados y el reglamento vigente sean respetados, aclarándoles que en caso de incumplir serán sancionados.
Paralelamente personal de la Dirección de Mercados comandados por Abimael Salgado realizan trabajos de limpieza en la nava de pescados y mariscos, con la finalidad de que residentes y visitantes encuentren ionstalaciones más limpias y desinfectadas.
Salgado comentó que esta será una tarea permanente en los mercados municipales como parte de una estrategia de mejoramiento de la imagen y dignificación de los centros de abasto popular.
El secretario general de la Unión de Comerciantes de Pescados y Mariscos del Mercado Central, Galdino Morales, reconoció por su parte la disposición de las autoridades municipales de mejorar la imagen de los diferentes centros de abasto, haciendo el llamado a los vendedores a sumarse a los trabajos que está realizando el presidente municipal, Manuel Añorve Baños.
0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.