¿Necesitas ayuda? Dios está esperando que se la pidas - Libertad Guerrero Noticias

¿Necesitas ayuda? Dios está esperando que se la pidas

Devocional del pastor Rick Warren

“Sigue pidiendo y recibirás lo que pides; sigue buscando y encontrarás; sigue llamando, y la puerta se te abrirá”. Mateo 7:7 (NTV)

Dios nunca cierra Su gran almacén hasta que tú cierres tu boca y dejes de pedir.

Dios quiere ayudarte, pero si nunca le pides, ese es el problema. La última vez que necesitaste un auto, ¿se lo pediste a Dios, o solo fuiste a comprarlo? Antes de decidir sobre la mejor manera de hacer algo, ¿le pediste sabiduría a Dios? Cuando necesitaste ayuda en una relación, ¿oraste por eso primero?

Jesús dice, “Sigue pidiendo y recibirás lo que pides; sigue buscando y encontrarás; sigue llamando, y la puerta se te abrirá” Mateo 7:7 (NTV).

Cuando necesites la ayuda de Dios, acuérdate de PEDIR: pedir, buscar y llamar. Dios lo dice en este versículo de tres maneras, para que captes el mensaje. Tal vez nunca ves milagros en tu vida, porque nunca los pides. Si quieres ver a Dios trabajar más en tu vida, ¡comienza a pedir!

Uno de los principios de Dios para tus finanzas es que antes de que lo compres, ores por ello. Detente y pregúntale a Dios. Dale a Dios la oportunidad de dártelo antes de salir y comprarlo. Si dependes más de tu tarjeta de crédito que de Jesucristo, entonces no obtendrás la bendición de Dios sobre tus finanzas. Él quiere que ores por eso antes de que pagues por ello, para que tengas Su sabiduría y tomes una decisión que le agrade.

Dios quiere que le pidas cosas en oración porque Él es un Padre amoroso. Como a cualquier padre, a Él le gusta darle a sus hijos cosas buenas. A Dios le encanta dar regalos a sus hijos. Él sólo está esperando que le pidas.

“Hasta ahora no han pedido nada en mi nombre. Pidan y recibirán, para que su alegría sea completa” Juan 16:24 (NVI).

Dios quiere que le pidas, para que Él te pueda dar. Él quiere darte para que puedas recibir. Él quiere que recibas para que estés lleno de gozo. Él quiere que estés lleno de gozo porque es un gran testimonio de Jesucristo. Los cristianos alegres muestran al mundo que seguir a Jesús y hacer lo que Él nos dice, trae gozo, no temor.

Deja de preocuparte por tus finanzas. ¡Comienza a orar por ellas! Cuando lo hagas, tendrás menos preocupación y más gozo.

Reflexiona sobre esto:

  • ¿Con qué cosa importante necesitas ayuda en este momento? ¿Has orado al respecto?
  • ¿Qué personas orarán contigo por algo que estés pasando ahora? ¿Qué diferencia hacen sus oraciones en tu vida?
  • ¿Cómo puedes estar lleno de gozo cuando Dios no responde tus oraciones de la manera que quieres o esperas que lo haga?

La Biblia dice: “porque «todo el que invoque el nombre del Señor será salvo»” (Romanos 10:13 NVI). ¿Invocaste el nombre del Señor? Entonces eres salvo. ¡Bienvenido a la familia de Dios!

¡Comparte este devocional con tus amigos y familiares!

"¿Y cómo van a creer en él, si no han oído hablar de él? ¿Y cómo van a oír, si no hay quien les anuncie el mensaje?" Romanos 10:14 (DHH)

Te invitamos a conocer el ministerio de Esperanza Diaria del Pastor Rick Warren

https://www.pastorrick.com/es

Edición: Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo). Contacto: fracalo2001@yahoo.com.mx

0 comments :

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.