🔘 Esta embarcación representa el tercer arribo de cruceros de la temporada 2025–2026, resultado de las acciones emprendidas por la gobernadora Evelyn Salgado
Por Staff de Redacción
ACAPULCO, Gro., (07/Noviembre/2025).
-
Esta embarcación representa el tercer arribo de cruceros de la temporada 2025–2026, resultado de las acciones emprendidas por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda para consolidar a Acapulco como uno de los puertos turÃsticos más importantes del PacÃfico mexicano.
Consignado a través de la agencia Representaciones MarÃtimas S.A. de C.V., el MS Regatta llegó a las 12:00 horas, generando una importante movilidad económica en beneficio de los prestadores de servicios turÃsticos del puerto.
Fue recibido con una tÃpica fiesta guerrerense, en la que, al son de la música tradicional, se dio la bienvenida a los turistas que descendieron de la embarcación para disfrutar de las bellezas naturales, culturales y gastronómicas que ofrece el puerto de Acapulco, Ãcono turÃstico del Hogar del Sol.
En representación del secretario de Turismo, Simón Quiñones Orozco, el subsecretario de Promoción, Emilio Vázquez Villanueva, destacó que gracias al trabajo coordinado entre el gobierno del estado y la federación, continúan las gestiones para mantener la llegada de cruceros a Acapulco, asà como las capacitaciones permanentes al sector turÃstico y la promoción de los diversos destinos del Hogar del Sol, con el objetivo de fortalecer la afluencia de visitantes nacionales y extranjeros.
Los prestadores de servicios turÃsticos manifestaron su beneplácito por la llegada del MS Regatta, ya que durante su estancia los visitantes contratan diversos tours, disfrutan de la oferta gastronómica local y adquieren souvenirs y artesanÃas, contribuyendo asà a dinamizar la economÃa local y fortalecer la imagen de Acapulco como uno de los destinos turÃsticos más emblemáticos de México.



.jpeg)

.jpeg)
0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.