ACAPULCO, Gro. (02/Julio/2025).- El director del Parque Papagayo, Abel Lucio Villanueva anunció que del 14 de julio al 15 de agosto se llevarán a cabo los cursos de verano del parque Papagayo, dirigidos a niños y adolescentes de Acapulco.
En conferencia de prensa, el funcionario estatal dijo que como cada año, este centro recreativo prepara un programa muy completo, para fomentar la práctica de actividades deportivas y artÃsticas, durante este periodo vacacional de verano.
Explicó que los cursos se dividirán en dos diferentes grupos, uno de 9 a 10 años y otro de 11 a 15 años, a los que se les impartirán talleres de dibujo, pintura, danza, rappel y primeros auxilios, entre otras actividades.
Dijo que los cursos tienen un cupo limitado para 50 o 60 niños, con un costo de recuperación de 950 pesos, que incluyen playera y gafete, en un horario 9 de la mañana a 1 de la tarde.
Por los trabajos de rehabilitación que se realizan en el parque Papagayo, el director señaló que están abiertos los accesos por las calles de Gomez MorÃn y Capitán Malaspina para que la población en general pueda acudir a realizar actividades deportivas de 7 de la mañana a 6 de la tarde.
Dijo que el parque Papagayo es un espacio abierto para la convivencia familiar y la práctica de actividades deportivas.
En otro tema, Abel Luvio Villanueva informó que siguen avanzando los trabajos de rehabilitación de este centro recreativo, para resarcir los daños causados por los huracanes Otis y John.
Señaló que a la fecha se han sembrado 280 árboles que van a cumplir su proceso de crecimiento, aunque es difÃcil tener el parque como antes del paso de los fenómenos meteorológicos, porque se perdieron árboles con mucha antigüedad.
Finalmente, informó que en los próximos dÃas, visitará Acapulco un buque escuela de la Armada de Japón y hará una actividad voluntaria de reforestación en el parque, donde los cadetes sembrarán 200 árboles.
0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.