Entrega Astudillo Flores centro de salud para atención de partos normales - Libertad Guerrero Noticias

Entrega Astudillo Flores centro de salud para atención de partos normales

Se invirtieron casi 29 MDP de recursos recuperados del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades


CHILPANCINGO  Con una inversión cercana a los 29 millones de pesos, recuperados por esta administración del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE), el gobernador Héctor Astudillo Flores inauguró la remodelación y ampliación del centro de salud con atención de partos eutócitos, para atender a una población de 14 mil mujeres principalmente de la zona Centro.

Acompañado de su esposa, Mercedes Calvo y del secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, el Ejecutivo estatal realizó un recorrido al interior del remodelado hospital, donde saludó a médicos y enfermeras que ofrecerán los servicios médicos.
El mandatario guerrerense celebró la entrega de este nosocomio, sobretodo porque se va a eficientar la atención a embarazadas que tengan programado un parto normal.


Astudillo Flores instruyó al personal médico a ofrecer una atención médica de calidad y con calidez humana a quienes acudan al hospital a solicitar el servicio.

El secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, explicó al mandatario que en este hospital, ubicado a un costado de la Alameda Granados Maldonado, se va a atender exclusivamente partos normales.

Mientras que la capacidad de atención es de 29 camas, con una plantilla de casi 100  personas entre médicos y enfermeras, con lo que podrá brindar atención de 10 a 15 partos por día.


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Diciembre/18/2017
www.libertadguerrero.net

Edición: Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo). Contacto: fracalo2001@yahoo.com.mx

0 comments :

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.