Dieron de alta a 5 normalistas; otros 4 y un policía permanecen hospitalizados - Libertad Guerrero Noticias

Dieron de alta a 5 normalistas; otros 4 y un policía permanecen hospitalizados


CHILPANCINGO  Vidulfo Rosales Sierra, asesor del Centro de Derechos Humanos de la Montaña “Tlachinollan”, aseguró que ocho normalistas de Ayotzinapa permanecen internados en el  hospital general de Chilpancingo, aunque informes de ese nosocomio indican que son sólo cuatro.

Vidiulfo Rosales declaró que de los ocho estudiantes internados, dos tienen fracturas en los brazos, uno más tiene heridas en el rostro y otro al que identificó como Juan Castro Rodríguez, de 19 años de edad, traumatismo craneoencefálico en grado uno.

Asimismo, padres de familia, integrantes del Comité Estudiantil de Ayotzinapa, el abogado Vidulfo Rosales, y Manuel Olivares, de la Red Guerrerense de Derechos Humanos, en conferencia de prensa en el auditorio de la normal rural señalaron que en los hechos del miércoles fue “clara” la política de “represión” del gobernador del estado Héctor Astudillo Flores.

Dijeron que uno de los normalistas lesionados durante el enfrentamiento con policías del Estado está internado en el hospital de Tixtla, pero en la Secretaría de Salud estatal aclararon que ninguno es atendido ahí.

En la dependencia reportaron que además de los nueve normalistas lesionados que ingresaron, está también el policía Elvis Hernández, quien se encuentra internado en la clínica del ISSSTE de esta ciudad capital.

El reporte médico indica que el uniformado resultó con una herida en el tercio medio izquierdo de una pierna.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Noviembre/12/2015
www.libertadguerrero.net

Edición: Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo). Contacto: fracalo2001@yahoo.com.mx

0 comments :

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.