ACAPULCO (www.libertadguerrero.net).- Luego de la captura Marco Antonio Suastegui Muñoz, vocero del CECOP y líder de las autodefensas en los Bienes Comunales de Cacahuatepec, autoridades de seguridad pública federales y estatales desplegaron un perímetro de vigilancia en los pozos que abastecen de agua al puerto de Acapulco.
Este mañana se redobló la presencia de efectivos de la Fuerza Estatal de Seguridad, soldados del Ejército mexicano, y elementos de la Armada de México, y fueron desplegados en las instalaciones de la Capama y el río Papagayo, las cuales desde la noche del martes, tiene vigilancia.
Lo anterior luego de distintas versiones que aseguraban que los integrantes del CECOP y de los Policías Comunitarios, se estaban organizando para tomar las instalaciones de los pozas Ranney I y II, los cuales abastecen a más del 60 por ciento de los habitantes del puerto de Acapulco.
En la comunidad de “Sal si puedes”, ubicada en los bienes comunales de Cacahuatepec, en la zona rural de Acapulco, se instalaron filtros de seguridad por parte de militares y policías de la Fuerza Estatal.
Por Javier Trujillo
Junio/18/2014
www.libertadguerrero.net
___________________________________________________
0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.