ACAPULCO (www.libertadguerrero.net).- El gobierno municipal de Acapulco que encabeza el alcalde Luis Walton Aburto, a través de la Dirección de Protección Civil, gestionó ante la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero el desazolve del canal pluvial ubicado en la calle Simón Bolívar de la colonia La Esperanza.
Por indicaciones del presidente municipal Luis Walton Aburto y dando seguimiento a una demanda ciudadana, personal de la Capaseg bajo la supervisión de Protección Civil del Municipio, inició este martes los trabajos de desazolve del canal mejor conocido como Piedra Roja, ubicado en la calle Simón Bolívar de la colonia Esperanza.
La mañana de este lunes, una maquina empezó a retirar la tierra y piedras que se encontraban obstruyendo el canal pluvial con el objetivo de retirar todo aquello que no permitiera el paso del agua y así evitar inundaciones.
El señor Fernando Antonio Álvarez Ortega de la colonia La Esperanza, agradeció la atención inmediata del gobierno municipal de Acapulco para atender su demanda.
“Gracias que acudieron a nuestro llamado porque no es tan bonito estar viviendo con la zozobra de que nos inundemos y gracias ya están aquí, le damos las gracias al gobierno estatal y al gobierno municipal, muchas gracias y que así sigan en todo Acapulco porque todos los necesitamos”, dijo.
En días pasados, el Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Manuel Malváez Rosillo, informó que se tiene una avance del 80 por ciento en los trabajos de desazolve de los canales que le corresponden al Ayuntamiento.
Indicó que los trabajos de desazolve de los canales se están haciendo de manera coordinada con el gobierno del estado, a través de la Capaseg, pero aseguró que en lo que le corresponde al municipio ya se tiene dicho avance y que se sigue trabajando en ello.
Por Staff de Redacción
Junio/10/2014
www.libertadguerrero.net
___________________________________________________
0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.