ACAPULCO (www.libertadguerrero.net).- Ante el cierre de la entrada principal del Ayuntamiento de Acapulco por las últimas protestas realizadas en la presente semana, trabajadores de la Comuna porteña tienen que saltar un muro de aproximadamente medio metro de altura, debido a que por los trabajos de remodelación que se llevan a cabo en el recinto, es la única vía que tienen para ingresar a las oficinas del mismo.
El lunes, martes y miércoles logramos captar el momento cuando varias damas tenían que ser auxiliadas por sus mismos compañeros para ingresar al inmueble municipal para checar a tiempo su tarjeta y evitar sanciones administrativas.
La señora Anabel que trabaja en el área de regidurías comentó que estuvo a punto de resbalarse por las zapatillas que traía al bajar por la vía alterna, por lo que invitó a los manifestantes a no cerrar las puertas del Ayuntamiento, ya que por las obras de remodelación de la entrada principal, tienen que saltar un muro para entrar o salir de la Comuna, y para los ancianos y mujeres les resulta muy difícil hacerlo sin la ayuda de sus compañeros.
Dijo que está de acuerdo en que los pobladores se manifiesten y hagan escuchar sus demandas, sin embargo, explicó que lo que deben hacer es dialogar con las autoridades competentes y no cerrar la entrada principal del palacio de Acapulco.
Al entrevistar a los ciudadanos sobre esta medida que pone en peligro la integridad de los trabajadores del Ayuntamiento, recalcaron que no se retirarán hasta tener una respuesta concreta de las autoridades, por lo que seguirán en la puerta por tiempo indefinido.
Por Andy García Jr.
Mayo/29/2014
www.libertadguerrero.net
___________________________________________________
0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.