ACAPULCO (www.libertadguerrero.net).- El puerto de Acapulco mantiene en este periodo de vacaciones de Semana Santa un satisfactorio índice de ocupación hotelera por encima de la expectativa prevista para esta temporada.
Acapulco reportó hoy una ocupación hotelera promedio general de 88.5 por, presentado una variación positiva de 7.4 unidades porcentuales en comparación al domingo pasado.
Las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal detallan que, la zona Dorada tiene la de mayor afluencia con 91.5 puntos, la Diamante alcanzó 83.3 unidades y la Tradicional un 84.1 por ciento, dando en conjunto una ocupación promedio general del 88.5 unidades porcentuales.
En este sentido y con el propósito de que Acapulco siga manteniendo en la preferencia de los turistas, en este periodo vacacional, el alcalde de la ciudad Luis Walton Aburto ha instruido a sus colaboradores y funcionarios, sobre todo de las áreas operativas del Ayuntamiento a intensificar los trabajos, con la finalidad de ofrecer una ciudad limpia y renovada a todos los paseantes que están en este destino de playa, además de garantizar su seguridad e integridad física.
Asimismo durante este periodo vacacional la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil a través de la Dirección de Tránsito municipal no aplicará infracciones de tránsito ni a turistas ni a residentes, sin embargo se reitera el llamado a respetar las normas de circulación y tránsito, durante las vacaciones.
En tanto, a nueve días de estar en operaciones, el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA) ha brindado 967 servicios de auxilios, de los cuales 82 han sido rescates acuáticos, 97 asistencias médicas, 26 personas localizadas, un apoyo a embarcación, una asistencia vial, dos asistencias a turistas y 758 asistencias mecánicas.
Por Staff de Redacción
Abril/20/2014
www.libertadguerrero.net
___________________________________________________


0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.