ACAPULCO (www.libertadguerrero.net).- El Director General de Salud municipal, Rafael Piza Bernal, informó que hasta el momento se han atendido 175 servicios médicos a igual número de turistas en la zona de Caleta y Caletilla, con motivo de la temporada vacacional de Semana Santa.
Dijo que desafortunadamente se registró el deceso del joven Mauricio González Avilés, de 18 años de edad, procedente de Naucalpan Estado de México, quien falleció de asfixia por sumersión producto de una congestión.
El doctor Piza Bernal, explicó que hasta el momento el personal médico ha atendido casos por picadura de moluscos o malagua, por quemaduras derivado de la exposición prologada al sol, infecciones diarreicas y toma de presión arterial.
De igual forma se han hecho dos traslados de personas que requirieron hospitalización para una mejor atención médica.
El gobierno municipal, mantiene activados las clínicas medicas de Hogar Moderno y de Xaltianguis, así como también los módulos de salud de las poblaciones del kilometro 40, el Quemado, Tunzingo, Cerro de Piedra, Pie de la Cuesta y las Playas.
El módulo de atención a turistas está ubicado en la plazoleta de Caleta y cuenta con médicos, enfermeras, medicinas, primeros auxilios y una ambulancia.
Tiene un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde y estará vigente hasta el próximo domingo 27 de abril.
Por Staff de Redacción
Abril/21/2014
www.libertadguerrero.net


0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.