CIUDAD DE MÉXICO (www.libertadguerrero.net).- Con el público de pie, que no paró de aplaudir, cinco encores y un rostro de felicidad que denotaba su emoción por estar en el recinto cultural más importante del país, la pequeña pianista Daniela Liebman hizo hoy su debut en el Palacio de Bellas Artes, en la ciudad de México.
Ataviada de rojo, con vestido y mayas del mismo color, el pelo suelto pero bien peinado, que se le escurría por la espalda y, por momentos, a los lados de las mejillas, la niña de 11 años, original de Guadalajara, Jalisco, ejecutó un programa en la Sala Principal del recinto, en compañía de la Orquesta de Cámara de Bellas Artes.
Su ejecución fue sin partitura, síntoma de su dominio de las piezas que preparó con muchas horas de práctica. Si el público mostró con un silencio respetuoso su admiración por la pequeña prodigio, la sorpresa mayor del programa llegó con las piezas de encore, en las que Liebman mostró su muy depurada técnica.
A lo largo de su demostración, la pequeña tapatía mostró una agilidad en los dedos y pies que fue más evidente con los acordes más complejos de las piezas que regaló al público. Antes de cada una de ellas, Liebman se paró del piano y con una sonrisa de oreja a oreja agradeció al público. Se retiró pero volvió para ofrecer más.
Fuente: Notimex
Febrero/01/2014
www.libertadguerrero.net
___________________________________________________
0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.