REPORTE ESPECIAL (www.libertadguerrero.net).- Primera parte | El Universo capta nuestros pensamientos, palabras, deseos e intenciones, manifestándolos en nuestra realidad individual; por eso, es muy importante que cuidemos lo que pensamos, expresamos, deseamos y hacemos, siguiendo una línea recta hacia lo que deseamos, siendo cuidadosos de no pensar, hablar ni manifestar lo que no queremos.
La participación en nuestra salud debería ser directa, por lo que es muy importante que seamos conscientes de cada situación, momento o persona que conocemos, ya que nada es casualidad; obteniendo información desde nuestro Yo Superior de cómo estamos pensando y actuando para conocer porque atraemos ciertas circunstancias y no otras diferentes.
Mi recomendación es hacer una separación de lo sucedido en el pasado y enrumbarnos hacia una nueva forma de ver la vida, impregnada de Amor Incondicional, armonía, paz, salud y Gracia Divina, posicionándonos en el presente para construir un futuro mejor basado en nuestras propias manifestaciones conscientes. Para ello, les voy a sugerir una serie de ejercicios sencillos, que si los realiza de forma consecuente y correlativa, obtendrá resultados maravillosos en su vida.
Estos ejercicios nos ayudarán a cerrar etapas abiertas en nuestra vida donde obtuvimos desequilibrio, enfermedad o bloqueos, reconciliándonos con nuestro pasado, sanando el presente y abriendo puertas hacia un futuro exitoso.
Perdón hacia otros o hacia las situaciones adversas
Es muy necesario aprender a perdonar, olvidar y sanar nuestras relaciones con otros para darnos la oportunidad de recomenzar nuestra vida. Perdonar a todas las personas que sentimos nos han hecho daño o hemos tenido algún inconveniente nos liberará de situaciones de infelicidad, desamor, tristeza, rabia, ira resentimientos, odio, entre otras emociones negativas; podemos comenzar con nuestros padres y abuelos, por no haber estado pendiente de alguna experiencia traumática que nos haya sucedido; a nuestras ex parejas, por haber sido víctimas de incomprensión, falta de amor o de comunicación, etcétera.
Realizarle un ejercicio de perdón a Dios y/o a la vida, ya que según nuestra interpretación, no nos ofrecieron las mismas oportunidades que a otras personas.
Yo, (escriba su nombre) perdono a: (coloque el nombre y apellido de la persona o situación a perdonar), por… Y escriba todo aquello que le viene a la mente, hasta que no quede más nada que decir y sienta una gran paz, escriba todo, no se guarde nada; no importa si lo que escribe es positivo, negativo, feo, grosero, etcétera ya que nadie lo va a leer y además lo va a quemar; lo importante es sacarlo todo de usted, ya que eso es lo que realmente enferma.
Perdón a los órganos, sistemas y glándulas
Perdonar a aquella parte de nuestro cuerpo que no está en buen funcionamiento, nos ayudará a que no se enfermen y si ya lo están, le inyectará la energía lumínica necesaria para que encuentre las herramientas que lo llevarán a su sanación. Yo, (escriba su nombre) perdono a: (coloque el nombre de sus órganos enfermos o débiles), por…. Y siga con el procedimiento descrito anteriormente. Luego de realizar los ejercicios de perdón a sus órganos, le recomiendo que coloque sus manos en aquellos que estén enfermos o en el lugar del dolor y dígales que los ama y que manifiesta su total recuperación, repitiendo: “Yo Soy perfecta salud en todos mis órganos, mis cuerpos, células, moléculas de ADN, mentes y mis pensamientos; así como en mis acciones y actitudes diarias. Mis órganos (nómbrelos) están completos y perfectos, ahora manifiesto la creación de nuevos órganos sanos, creados con Amor desde La Fuente; deseo regalarme perfecta salud para cumplir con mi misión, basada en el Plan Divino que ha sido diseñado para mí”.
Perdón a sí mismo
El perdonarnos a nosotros mismos es muy liberador, ya que si cargamos una maleta con el peso del pasado no resuelto, no podemos lograr plenitud, paz interior, armonía, felicidad, alegría y mucho menos crecer, evolucionar y por ende, ascender.
Es importante chequear que debo perdonarme también por todo lo que le perdone a otros, bien sea por haber aceptado esa situación, por no haber hecho nada para resolverlo o porque el otro resultó Ser mi propio espejo.
Yo, (escriba su nombre) me perdono a mí mismo por… Y siga el procedimiento descrito anteriormente.
Sanar relaciones donde hay o ha habido apegos, adicciones, obsesiones y/o disfuncionalidad
Practicar el desapego nos hace libres, si las personas que amamos no nos corresponden de igual manera, debemos realizarle ejercicios de perdón, soltar y desapegarnos, manejando la relación en un nivel diferente al que nuestra interpretación consiguió; por ejemplo, pensar que debe haber algo/alguien mejor para nosotros o que la situación resultó Ser un aprendizaje para evolucionar.
Yo, (escriba su nombre) perdono a (escriba el nombre de la persona), y me perdono a mí mismo también por haber mantenido una relación disfuncional… que me produjo… (Desavenencia, mala interpretación, confusión, desamor, resentimiento)… y a la otra persona… (Rabia, incomprensión, ira, victimismo, injusticia, etcétera)…
Al escribir los ejercicios de perdón, saca de usted todas esas energías discordantes, conflictivas y negativas; luego proceda a quemarlos para transformarlo en algo que fervientemente desea, diciendo: Yo perdono a todo, a todos y a mí mismo, me suelto y libero de estas energías que no me dejan Ser libre, desprendiéndolas de mi hoy mismo y para siempre. Amado Yo Superior y Ángel Guardián por favor limpien, liberen y transmuten todas estas energías emanadas por mí y por otros que están plasmadas en estas páginas y transfórmenlas en Amor Incondicional, salud, crecimiento espiritual, paz, armonía, abundancia y…. Enumere todo aquello que desea ver manifestado en su vida….
Realice la oración de transformación siempre en positivo, para que lo obtenga de esa manera; cuando lo haya quemado todo, es cuando comienza a sanar… Los ejercicios de perdón hechos mentalmente o no quemados multiplican las acciones negativas, por lo que no son recomendados.
Luego, dar gracias por todas las experiencias vividas que me han formado como la persona que ahora soy; así como por todo lo que he disfrutado, logrado y obtenido hasta el momento.
Bendiciones repletas de Luz y Amor para todos los lectores.
Por Zolemgeh Estrella
Enero/31/2014
www.libertadguerrero.net
___________________________________________________
0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.