ACAPULCO (www.libertadguerrero.net).- Después de que el Ayuntamiento de Acapulco, que encabeza Luis Walton Aburto, gastara más de un millón 600 mil pesos para remodelar las oficinas de las regidurías, con el objetivo de darle un mejor servicio a la ciudadanía, uno de los baños ya presenta deficiencias y el material con que fue hecho se cae a pedazos, por lo que decidieron cerrarlos.
En una visita que se hizo a la Comuna porteña, se pudo constatar que las oficinas aparentemente se encuentran en buenas condiciones, pero al pasar a uno de los baños, se pudo comprobar que la obra no quedó terminada al 100 por ciento, ya que a un lado del sanitarios hay bolsas de desechos del material que cae del techo, por lo que no están abiertos al público.
El plafón se cae a pedazos. |
En abril de 2013, se aprobó un presupuesto para remodelar el espacio que utilizan los ediles para atender las solicitudes de los pobladores, sin embargo, a pocos meses de haberse entregado e inaugurado ya presenta daños en la infraestructura.
Al intentar cuestionar a alguno regidores sobre el asunto, ninguno respondió a las preguntas de quién o quiénes son los responsables de la mala realización de la obra, y sólo comentaron que atenderían el tema para que los sanitarios sean nuevamente abiertos al público.
Ciudadanos de Acapulco como Mario Sánchez Torres y Victoriano Campos Gabino, mencionaron que es lamentable que pese a las buenas condiciones de las oficinas de la Comuna, uno de los baños tenga que ser reparado, lo que representa un gasto para las arcas del Ayuntamiento, algo que pagan los habitantes con sus impuestos.
Por Andy García Jr.
Enero/15/2014
www.libertadguerrero.net
0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.