Fetidez y basura rodean la Delegación de Transportes en Acapulco - Libertad Guerrero Noticias

Fetidez y basura rodean la Delegación de Transportes en Acapulco


ACAPULCO (www.libertadguerrero.net).- Un ambiente de fetidez y suciedad enmarca a las oficinas de la Delegación de Transportes estatal, a cargo de José Juan García Torres, ya que los trabajadores de Saneamiento Básico tardan en recoger la basura que se amontona afuera del inmueble, lo que genera un mal aspecto para los ruleteros, quienes a diario acuden para realizar diversos trámites.
En un recorrido que se realizó por el lugar, se observó que varias bolsas con desechos permanecían en las afueras de la dependencia, lo que genera olores pútridos y una mala imagen para los ciudadanos, ya que en el sitio, acuden decenas de transportistas que se quejan de la situación, sin embargo, mencionan que nadie da una solución.


"En ocasiones tenemos que esperar más de una hora para la realización de un trámite, por lo que estamos afuera de la Delegación de Transportes, pero es insoportable la fetidez que genera la basura que se amontona, ya que los de Saneamiento Básico tardan en recoger la basura, lo que genera gusanos y una mala imagen para la dependencia", señaló Julio Carmona, quien maneja un taxi azul.
El ruletero exhortó a las autoridades municipales para que solucionen esta problemática, ya que siempre que visitan las oficinas de Transportes, se encuentran con los olores pútridos y con las bolsas de desechos amontonadas a las afueras de la dependencia, lo que genera descontento y una mala imagen para los ruleteros.

Por Andy García Jr.
Enero/18/2014
www.libertadguerrero.net
___________________________________________________

Edición: Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo). Contacto: fracalo2001@yahoo.com.mx

0 comments :

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.