ACAPULCO (www.libertadguerrero.net).- En apoyo al cuidado del medio ambiente y uso de energía, el gobierno municipal que dirige el alcalde Luis Walton Aburto, a través de diversas áreas operativas, coadyuvaron en la realización del apagón masivo de hoteles y condominios que convocó la organización internacional Greenpeace.
Para promover el uso de energías alternativas en Acapulco y para crear conciencia en los ciudadanos, activistas de la organización internacional Greenpeace convocaron a hoteles, condominios y negocios a participar ayer en el apagón masivo por 10 minutos en la zona turística.
Previo al apagón, la Secretaría de Turismo Municipal hizo una invitación a todos los hoteles, condominios y diversos establecimientos a participar en la actividad, de cuidado y uso de la energía.
Para la realización de dicho apagón, personal de la Coordinación de Servicios Públicos apoyó en apagar todas las luminarias que se encuentran en las playas y sus accesos.
En tanto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Protección Civil implementaron un operativo de vigilancia durante el apagón en la zona turística de Acapulco y otras colonias.
Por la mañana de ayer y para mantener fluida la costera, personal de la Policía Vial implementaron un dispositivo vial sobre la costera durante la realización de la rodada sobre bicicletas, patinetas y patines, evento que también realizaron activistas de Greenpeace.
Los trabajos se realizaron como parte de la visita del barco insignia Rainbow Warrior y activistas de la organización internacional Greenpeace en el puerto, para lograr crear conciencia en los ciudadanos. A estas acciones de cuidado se sumó el gobierno municipal de Walton brindando todas las facilidades para la realización de cada de sus actividades.
Por Staff de Redacción
Enero/19/2014
www.libertadguerrero.net
___________________________________________________
0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.