ACAPULCO (www.libertadguerrero.net).- A una cuadra de la fiscalía regional de la Procuraduría General de Justicia de Guerrero, asesinaron a dos hombres que viajaban a bordo de un vehículo particular, por tres individuos que los alcanzaron y balacearon.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:35 horas de este jueves, cuando los dos hombres que viajaban en un automóvil marca Volkswagen, tipo Sedan pintado de taxi azul con blanco, les dieron alcance sujetos armados que iban en un auto y les dispararon en repetidas ocasiones con armas de grueso calibre.
En el interior de la unidad quedaron Rigoberto Santana y Juan Ramírez, de 25 y 29 años de edad, muy cerca de las instalaciones de la fiscalía regional, frente a La Villa de las Niñas del DIF Acapulco, entre las calles de Michoacán y Sonora, en la colonia Progreso.
Lo anterior de acuerdo con un reporte a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, que movilizó de inmediato a elementos de la Policía Preventiva y encontraron en la unidad motriz, con placas del Estado de México, y estaban muertos el chofer, Rigoberto Santana y en la parte trasera Juan Ramírez, y otra persona resultó ilesa.
De acuerdo con las autoridades del Servicio Médico Forense (SEMEFO), ambas las víctimas se les pudo apreciar varios disparos tanto en la cabeza como en el tórax, también encontraron varios casquillos percutidos de pistola calibre nueve milímetros.
Ambos cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del forense de la fiscalía regional de la PGJ y se desplegó un operativo para tratar de dar con el paradero de los victimarios, pero hasta las 23 horas no se tenían resultados.
Mientras tanto la unidad en la que viajaban los dos muertos fue remolcada a las instalaciones de la fiscalía guerrerense y presentaba al menos un impacto en el cristal del lado izquierdo.
Por Javier Trujillo
Octubre/10/2013
www.libertadguerrero.net
___________________________________________________
0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.