ACAPULCO (www.libertadguerrero.net).- Con el apoyo de sus familiares, rechazados de la Universidad Autónoma de Guerrero emprendieron una campaña informativa en el zócalo de Acapulco para sumar el apoyo ciudadano a su movimiento.
Los inconformes aseguran tener altos promedios pero que o cuentan con recursos económicos para pagar las “cuotas especiales” que exigen directivos de las unidades académicas de Medicina, Enfermería, Ciencias Químicas y Odontología.
Los que se han sumado a su movimiento son 18 rechazados de Enfermería, 10 de Medicina, tres de Odontología y uno de Ciencias Químicas.
Hasta el momento son 32 rechazados, 18 de Enfermería, 10 de Medicina, 3 de Odontología y 1 de Ciencias Químicas, quienes negaron su movimiento tenga trasfondo político.
Margarita Martínez, una de las madres de familia que participa en el movimiento, aseguró hay estudiantes con menor puntaje, pero con mejor nivel económico, quienes que sí han sido aceptados para continuar con sus estudios del nivel superior.
“No nos vamos a mover de aquí hasta dialogar con el rector (Javier Saldaña Rodríguez) y establecer mesas de negociaciones para que nuestros hijos puedan ingresar sin realizar pagos especiales a directivos de la universidad”, puntualizó la madre de familia.
Por Staff de Redacción
Julio/31/2013
www.libertadguerrero.net
0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.