
ACAPULCO (www.libertadguerrero.net).- Desde el pasado 31 de mayo, el delegado de los Servicios Educativos de la Región Acapulco-Coyuca de Benítez, Joaquín García Mondragón, ordenó el cobro de cinco pesos por alumnos en las escuelas primarias, rurales, urbanas y particulares para apoyar a la Cruz Roja.
La instrucción fue girada por el funcionario de la SEG desde el pasado 31 de mayo a supervisores, y en el oficio le dice al personal del sector educativo que deberá entregar la ficha de depósito a más tardar el diez de junio.
En tres puntos en el escrito marcado con el número de oficio número 2012-2013/ 334 se indica que se les hará entrega del material para la colecta de la Cruz Roja, y la aportación será de cinco pesos por alumno en las escuelas primarias privadas, rurales y urbanas del puerto de Acapulco.
“Los directores harán entrega del efectivo a los supervisores escolares para que realicen un solo depósito por zona escolar, haciendo llegar a esta jefatura del sector 05, las copias de las fichas de depósito que expide el banco a más tardar el día “Diez de Junio del 2013”, refiere el escrito.
Leobardo Jiménez Reyes, inspector general de la SEG y firmante del oficio a supervisores, les indica en el documento que “El depósito se hará a nombre de la Cruz Roja de Guerrero, al número de cuenta 0450765848 sucursal 5540, con Clabe 012261004507658487 en el banco BBVA Bancomer y agregarán los datos del nivel y sector escolar al que pertenecen”, se detalla.
Finaliza con el lema “Si hacemos a la Cruz Roja más grande, los problemas serán más chicos”.
Por Javier Trujillo
Junio/11/2013
www.libertadguerrero.net
0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.