ACAPULCO (www.libertadguerrero.net).- El presidente municipal Luis Walton Aburto realizó la entrega de otras cuatro patrullas para la Policía Rural, en una segunda remesa de equipamiento para los guardianes voluntarios, a quienes prometió impulsar la gestión de ofrecerles un salario digno que vaya acorde al esforzado trabajo que realizan todos los días.
La comunidad de Agua Caliente fue el punto de reunión donde el alcalde también hizo entrega de uniformes completos para los guardianes del orden en la localidad sede, así como Bella Vista Papagayo, colonia Guerrero-Los Huajes y Paso Limonero, en una inversión que supera el millón y medio de pesos.
El pasado 2 de mayo Walton también entregó cuatro patrullas e insumos para la Policía Rural en la comunidad del Kilómetro 42.
El primer edil ofreció gestionar ante las instancias correspondientes la dotación de un sueldo digno para los policías rurales, una retribución decorosa que vaya acorde a su trabajo esforzado y de riesgo al servicio de los acapulqueños que viven en los pueblos del municipio.
Durante su estancia en Agua Caliente, el alcalde también entregó 20 toneladas de cemento para obra pública comunitaria y un apoyo económico para reparar el sistema de riego en esta misma localidad.
Por Staff de Redacción
Junio/27/2013
www.libertadguerrero.net
___________________________________________________
0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.