ACAPULCO (www.libertadguerrero.net).- “En el momento que la autoridad nos ordene acataremos el resolutivo que emitan”, precisó el presidente municipal Luis Walton Aburto al preguntarle su opinión respecto al plantón de trabajadores adheridos a la no reconocida sección 65.
Walto Aburto dejó en claro que no se trata de falta sensibilidad, sino que “es problema entre trabajadores que pretenden crear una nueva sección sindical y no depende del Ayuntamiento resolver”.
Esta mañana, el empleado municipal Jorge Luis Ortiz Ochoa, impulsor de la creación de la sección 65 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) y trabajadores que lo siguen, se apostaron en la entrada del Ayuntamiento del parque Papagayo.
Cabe hacer mención que el 29 de noviembre del año pasado, el Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado le canceló la toma de nota a la sección 65 del SUSPEG, quedando sin efecto el reconocimiento de la nueva organización sindical.
El gobierno del presidente municipal Luis Walton Aburto, reitera su apertura al diálogo y el respeto a las conquistas laborales, así como a los derechos de todos los trabajadores del Ayuntamiento de Acapulco.
Por Staff de Redacción
Marzo/25/2013
www.libertadguerrero.net
___________________________________________________


0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.