ACAPULCO (www.libertadguerrero.net).- En sorpresiva visita que realizó esta mañana el alcalde Luis Walton Aburto a la estación central de bomberos "José
Saavedra Razo", entregó dos camiones pipa y escuchó las demandas de los tagahumo.
El primer edil arribó al filo de las 10:00 horas al cuartel que se localizan en avenida Amates del fraccionamiento Farallón del Obispo, a un costado de conocido centro comercial, en una visita fuera de agenda.
Walton saludó de mano a cada uno de los integrantes del Cuerpo de Bomberos que aprovecharon la presencia del alcalde para solicitarle la reparación de unidades de salvamento y rescate que se encuentran en mal estado.
El presidente municipal se comprometió a hacer un esfuerzo presupuestal para mantener en optimas condiciones la flotilla de auxilio y rescate, y como parte de su compromiso entregó dos pipas, unidades motrices con cilindros que tienen una capacidad de 10 mil y 3 mil 500 litros agua.
Luis Walton solicitó a los bomberos su apoyo a la administración que encabeza desde hace cinco meses, comprometiéndose a dotarlos del equipo necesario en la medida de la capacidad presupuestal, comprometiéndose a administrar con pulcritud e invertir en beneficio de todos los acapulqueños los recursos públicos.
“Yo
creo que todos somos importantes, pero ustedes que ponen en riesgo su vida, son
más importantes; yo les quiero decir que voy a estar al pendiente de ustedes y
a ver de qué manera los mejoramos; tengo planteamientos que ya me han hecho,
los estamos viendo. Yo solamente les quiero decir que se pongan la camiseta”,
les dijo Walton Aburto.
Por Staff de Redacción
Febrero/22/2013
www.libertadguerrero.net
___________________________________________________
0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.