ACAPULCO (www.libertadguerrero.net).- ¿Despistado por el cierre de calles? ¡Cuidado!, el gobierno municipal anunció el cambio de sentido a la circulación vial en la calle Manuel Gómez Morín. Sigue estas recomendaciones y evitarás un percance o ser sorprendido por los “mordelones” agentes viales.
¿No sabes cuál es la calle Gómez Morín? Esta vialidad une a la Cuauhtémoc con Costera. Seguramente muchas veces has caminado o pasado en auto por esta calle donde están la entrada a la biblioteca del Parque Papagayo, el Partido Acción Nacional (PAN) y las oficinas de Cablemás.
El encargado de despacho de la Dirección de Tránsito, Jorge Zambrano Hernández, nos informó que con el cambio a la circulación ahora los automóviles correrán de Costera a Cuauhtémoc, con la finalidad de agilizar la circulación vehicular y evitar "cuellos de botella".
El cambio temporal es para agilizar la circulación y que los automovilistas tengan opciones viales que les permitan avanzar con mayor celeridad en los tramos donde se realizan las obras, dijo el funcionario.
Zambrano detalló que por instrucciones del alcalde Luis Walton desde hoy jueves la circulación de la calle Gómez Morín, a un costado del Parque Papagayo, será Costera con dirección a Cuauhtémoc, aminorando con ello la carga vehicular de la calle Wilfrido Massieu, evitando además que los conductores queden varados en el embudo que se genera en la lateral del Puente Bicentenario que baja de la Garita, donde se están realizando trabajos.
Expresó que se han distribuido agentes viales y los auxiliares en puntos donde se tiene mayor congestionamiento vial, con la finalidad de dar celeridad a la circulación y disminuir la carga vehicular que se tiene por la reducción de carriles y cambio de circulación en algunas calles como el Par Vial.
El encargado de despacho de la Policía Vial exhorta a los automovilistas a respetar los señalamientos e indicaciones de los oficiales —si es que los encuentra en su camino— de dicha corporación. También recomendó a los automovilistas y principalmente a los taxistas evitar estacionarse en doble fila en los tramos de obra.
Y exhortó también a los ciudadanos que salgan muy anticipadamente de su casa o trabajo para llegar a su destino, por los embotellamientos que pudiesen encontrar en sus traslados, toda vez que las empresas que realizan las obras preparativas para el Acabús abren y cierran calles sin avisar a nadie.
Por Staff de Redacción
Febrero/13/2013
www.libertadguerrero.net
___________________________________________________


0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.