CHILPANCINGO (www.libertadguerrero.net).- El presidente Enrique Peña llamó a no esperar una "alineación cósmica" para efectuar cambios en la sociedad y en el desarrollo del país y aseguró que todos deberán participar en el progreso de la nación.
"No esperemos que venga alguien, o que algo ocurra o que la alineación cósmica sea lo que detone, lo que debe ocurrir es que entre nosotros con una actitud de cambio y de responsabilidad social, estemos decididos con una voluntad de desarrollo del progreso", dijo.
Durante el inicio de la llamada "nueva era" según el calendario maya, el presidente de la República descartó que se tenga un espíritu fatalista y dijo: "pero los mayas y nosotros sabemos que es una nueva era", dijo el mexiquense.
Asimismo dio inicio al proyecto del tren transpeninsular, en el que dijo la iniciativa privada tendrá un pilar importante, al igual que en diversos proyectos de su gobierno.
El proyecto del tren que intentará conectar el estado de Yucatán y Quintana Roo tendrá una extensión de 278 kilómetros y conectará la ciudad de Mérida con Punta Venado en un tiempo de dos horas con 40 minutos.
El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza detalló que el proyecto también contempla un servicio de carga que se brindará únicamente por la noche.
Fuente: Milenio
Diciembre/21/2012
www.libertadguerrero.net
___________________________________________________
0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.