CIUDAD DE MÉXICO (www.libertadguerrero.net).- Lejos de desear ser la modelo mejor pagada del mundo, la ex novia de Leonardo DiCaprio y reconocida top internacional tiene claras sus prioridades, la de ser madre.
"Nací para ser madre. Me gustaría tener pronto no un hijo sino varios, pero no he encontrado todavía el hombre apropiado", asegura Refaeli en la edición española de la revista ELLE.
Esta y otras sorprendentes declaraciones podemos encontrarlas en el Gran Número del Cuerpo de ELLE del que la exhuberante modelo israelí es absoluta protagonista.
Bar Refaeli es la elegida para formar parte de la edición especial que la revista de moda más vendida del mundo dedica cada primavera a desvelar lo último en belleza y cuidados para estrenar el verano.
En el interior de este número y acompañando al magnífico reportaje fotográfico que tuvo lugar en la paradisiáca isla de Lanzarote durante tres días, podemos descubrir los trucos de salud y belleza de la guapa modelo de 26 años.
"Practico TRX, (trabajo muscular suspendido en el aire), un entrenamiento cardio muy intenso y duro que hace verdaderos milagros pero también me gusta leer libros que hablan de la vida y de cómo aceptar las cosas", asegura Refaeli en las páginas de la publicación especializada.
A pesar de ser una de las mejores tops del momento y una de las más deseadas, Bar Refaeli se considera una chica normal.
"Me considero una chica normal y sana. No soy muy delgada ni tengo sobrepeso. Disfruto de la comida, voy al gimnasio... y estoy enganchada a Twitter", sentencia la modelo israelí en ELLE.
Fuente: Agencias
Abril/20/2012
www.libertadguerrero.net
____________________________________________________
0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.