Ricardo Peláez echa de
las Águilas a "Zague" y al capitán Tena
CIUDAD
DE MÉXICO (www.libertadguerrero.net).- Ricardo Peláez asumió esta mañana la
Presidencia Deportiva de América, donde Yon de Luisa queda como titular del
Consejo, que será la máxima autoridad en el Club, para la toma de decisiones.
Yon
de Luisa informó en la conferencia de prensa de la salida de Alfredo Tena, de
la dirección técnicas de las Aguilas y de Luiz Roberto Alves "Zague",
de la vicepresidencia deportiva.
"La
meta es estabilizar al equipo. Trabajo y humildad son las palabras que
utilizaremos. Llegar a los festejos del centenario, en el 2016, con títulos,
siendo un equipo competitivo en todos sentidos", dijo Peláez.
Fuente: Notimex
Noviembre/10/2011
www.libertadguerrero.net
____________________________________________________
Visita nuestra página oficial



0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.