Termina la era del equipo "Grande... muy Grande" - Libertad Guerrero Noticias

Termina la era del equipo "Grande... muy Grande"

Ricardo Peláez echa de las Águilas a "Zague" y al capitán Tena

CIUDAD DE MÉXICO (www.libertadguerrero.net).- Ricardo Peláez asumió esta mañana la Presidencia Deportiva de América, donde Yon de Luisa queda como titular del Consejo, que será la máxima autoridad en el Club, para la toma de decisiones.
Yon de Luisa informó en la conferencia de prensa de la salida de Alfredo Tena, de la dirección técnicas de las Aguilas y de Luiz Roberto Alves "Zague", de la vicepresidencia deportiva.
"La meta es estabilizar al equipo. Trabajo y humildad son las palabras que utilizaremos. Llegar a los festejos del centenario, en el 2016, con títulos, siendo un equipo competitivo en todos sentidos", dijo Peláez.

Fuente: Notimex
Noviembre/10/2011
www.libertadguerrero.net
____________________________________________________

Visita nuestra página oficial
 

Edición: Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo). Contacto: fracalo2001@yahoo.com.mx

0 comments :

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.