Se busca que la gente tenga dinero para
aprovechar las oferta en el "Buen Fin" en tiendas departamentales y
supermercados
CIUDAD DE MÉXICO (www.libertadguerrero.net).- El
presidente Felipe Calderón informó que "probablemente" el anticipo de
aguinaldo a los burócratas federales sea del 40%.
El objetivo es que tengan dinero para gastar en
el "Buen Fin", una estrategia de mercado para que muchos negocios en
el país oferten productos a bajo precio.
Al inaugurar una plaza comercial del empresario
Carlos Slim, Calderón dijo que ese sería el monto de anticipo.
"Nosotros en el gobierno vamos a adelantar
una parte del aguinaldo, probablemente el 40 por ciento del aguinaldo",
dijo el mandatario.
Fuente: El Universal
Noviembre/10/2011
www.libertadguerrero.net
Visita nuestra página oficial


0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.