ACAPULCO (www.libertadguerrero.net).- Por fin
llega Rock en Guerrero, la tercera edición del festival que reúne a las mejores
bandas de rock de Guerrero y que se presentarán durante tres días en los foros
de Sinfonía del Mar y en Playa Tamarindos, donde se tendrá como presentación
estelar Banda El Gran Silencio.
Este próximo 11, 12 y 13 de noviembre Acapulco
se vivirá intensamente el rock por primera vez en los escenarios naturales de
Sinfonía del Mar, lugar tradicional de reunión de los jóvenes y de quienes
gustan de los diferentes géneros musicales y el día de clausura, el domingo 13
de noviembre se cerrará este festival de rock en Playa Tamarindos, escenario
que vuelve abrir sus puertas a los grandes conciertos masivos y que le ha dado
fama internacional al puerto de Acapulco.
El gobierno del estado de Guerrero a través del
Instituto Guerrerense de la Cultura (IGC), en coordinación con el Programa de
Desarrollo Cultural para la Juventud del Consejo Nacional para la Cultura y las
Artes (Conaculta), lanzaron la tercera convocatoria con la intención de reunir
a los jóvenes a través de la música del género rock y dar el reconocimiento a
su talento musical.
El inicio de la fiesta rockera es este próximo
viernes 11 de noviembre a las 6 de la tarde en Sinfonía del Mar, donde se
presentarán las bandas acapulqueñas 3/4 de vino, Ando Navajas y Dhockers,
además de la banda de Zumpango Kuija kanija.
El sábado 12 de noviembre desde las 18:00 horas
en Sinfonía del Mar se presentarán: Taboo de Iguala de la Independencia; X
menosuno, de Taxco de Alarcón; Vía Alterna de Acapulco; Deloryan de Acapulco y
Guettos Familia también de Acapulco.
El domingo 13 de noviembre, el programa de Rock en
Guerrero se presentará totalmente en la Playa Tamarindos, donde tocarán las
bandas acapulqueñas: Bulbo; Araxiel, Acapulquito Reggae y como presentación
estelar e invitados especiales los rockeros de El Gran Silencio.
Cabe mencionar, como lo indica la convocatoria
de Rock en Guerrero, los jóvenes que enviaron sus propuestas y fueron
seleccionadas para ser parte de este gran evento tendrán una convivencia el
próximo sábado 12 de noviembre con los músicos de El Gran Silencio, con quienes
compartirán su gusto por la música, sus experiencias y aprovecharán para
tomarse fotos y disfrutar un momento de su compañía.
Por Staff de Redacción
Noviembre/09/2011
www.libertadguerrero.net____________________________________________________
Visita nuestra página oficial



0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.