Acapulco merece un equipo de primera: Burillo - Libertad Guerrero Noticias

Acapulco merece un equipo de primera: Burillo


ACAPULCO (www.libertadguerrero.net).- El empresario y propietario del club de futbol Atlante, Alejandro Burrillo Azcarraga, sostuvo que sería importante un equipo de primera división de futbol en el puerto de Acapulco, pero adelantó que “primero deben pensar en tener un estadio, luego una franquicia”.
Lo anterior al asistir como uno de los promotores del primer Abierto Mexicano de Gimnasia, y sostuvo que Acapulco se encuentra totalmente listo para albergar este gran evento, que se celebrará justo dentro de un mes, los días 9 y 10 de diciembre, con el aval de la Federación Internacional de Gimnasia.
Estela de Torre, directora general del Abierto Mexicano de Gimnasia, dijo "hoy estamos a un mes de ver cumplido un sueño de crear una competencia internacional llena de estrellas para el pueblo mexicano y que estamos seguros generará nuevos  fanáticos a este deporte: la gimnasia".
Adelantaron que en el certamen reunirá a las principales figuras internacionales de la gimnasia artística, como los rusos Ksenia Afanaseva y Sergey Khorokhordin, la rumana Ana Porgas, la pareja china conformada por Tan Sixin y Liao Qiuhua, la australiana Lauren Mitchell, así como las estrellas mexicanas de los pasados Juegos Panamericanos Daniel Corral y Cynthia Valdez, entre otros.
Burillo Azcarraga, comentó que ya hubo intentos por llevar un equipo de primera división al puerto, pues existen varios factores que permitirían el desarrollo de alto nivel del futbol en Acapulco.

Por Javier Trujillo
Noviembre/14/2011
www.libertadguerrero.net

____________________________________________________

Visita nuestra página oficial
 

Edición: Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo). Contacto: fracalo2001@yahoo.com.mx

0 comments :

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.