Desayuna en la casa de la familia Marín Ortiz; escucha el sentir de los acapulqueños
Por Staff de Redacción
Originario de Barajillas, comunidad de Cuajinicuilapa, el profesor jubilado Jesús Marín Calleja abrió las puertas de su casa en la colonia Postal al presidente municipal Manuel Añorve Baños, a quien ofreció un rico salpicón guisado por su esposa Mercedes Ortiz, momentos antes de arrancar la pavimentación de la calle 9 con una inversión superior a los 2 millones de pesos.
Junto a los vecinos de la colonia Postal, Manuel Añorve dio el banderazo de arranque para la obra que forma parte de las más de 800 calles pavimentadas por su gobierno en dos años, que consistirá en tres tramos de concreto hidráulico con una extensión de 325 metros lineales, formando un circuito vial.
A nombre de los vecinos, el profesor Jesús Marín agradeció al alcalde Manuel Añorve su cercanía con la gente y su atinada decisión de construir calles donde en verdad se necesitan.
Manuel Añorve agradeció la confianza de la gente hacia su gobierno que, con pocos recursos y muchos esfuerzos, ha logrado un avance importante en la pavimentación de calles, sobre todo conectando las colonias con circuitos viales.
Ante los vecinos de La Postal, el alcalde de Acapulco abordó temas importantes de su gobierno como el proyecto hidráulico La Venta-El Quemado que traerá 450 litros por segundo más para abastecer a colonias de la zona suburbana.
Sobre la próxima temporada de lluvias, Añorve exhortó a vecinos a atender los avisos de las autoridades y cuidar la integridad de su familia porque la protección civil
–señaló- es responsabilidad de todos.
También aprovechó para ratificar la postura de su gobierno de no dejar ir el Tianguis Turístico y mantener una lucha continua porque el evento de 36 años que nació en Acapulco es generador de empleos y arroja una importante derrama económica.
A diversas familias, las invitó a que, desde su hogar, se unan a la movilización pacífica de defensa haciendo saber que los acapulqueños no están callados ni cruzados de brazos, sino que están unidos para defender el evento.
Durante el evento, el presidente municipal entregó a nombre de su esposa Julieta Fernández de Añorve, presidenta del DIF Acapulco, dos sillas de ruedas a personas de la tercera edad y agradeció a los miembros de la familia Marín Ortiz, sus paisanos, la hospitalidad y charla que le permite estar más cerca de la gente y atento a sus necesidades.
0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.