Fuente: IRZA
TAXCO DE ALARCÓN.- Cinco muertos fue el saldo de un enfrentamiento entre presuntos sicarios y elementos de la Policía Preventiva Municipal la madrugada de este viernes en la colonia Zapata de esta ciudad. La balacera ocurrió aproximadamente a las 14:31 horas y de los cinco hombres que cayeron uno era elementos de la Policía Preventiva Municipal.
El policía respondía al nombre de Gerardo Martínez Ambrosio, de 31 años de edad, y murió cuando era trasladado a recibir atención médica por los balazos que recibió en la refriega.TAXCO DE ALARCÓN.- Cinco muertos fue el saldo de un enfrentamiento entre presuntos sicarios y elementos de la Policía Preventiva Municipal la madrugada de este viernes en la colonia Zapata de esta ciudad. La balacera ocurrió aproximadamente a las 14:31 horas y de los cinco hombres que cayeron uno era elementos de la Policía Preventiva Municipal.
De los cuatro presuntos sicarios muertos, se informó que aún están en calidad de desconocidos, y sólo señalaron que uno era de pelo lacio, vestía pantalón de mezclilla color azul y estaba sin playera.
La Secretaría de Seguridad Pública reportó también que otro era de tez morena, tiene una cicatriz en la cabeza del lado del oído derecho, vestía pantalón color azul, playera negra, cinturón negro y calzaba zapatos negros.
Sobre el tercero, informó que era de tez blanca, corte de pelo tipo militar, vestía playera color, azul marino, cinturón blanco tipo vaquero, zapatos negros, calcetas blancas traía una gorra negra.
El cuarto era de pelo lacio negro, barba tipo candado, vestía playera gris, pantalón negro, cinturón vaquero gris y calzaba zapatos cafés.
La dependencia estatal refirió que todos presentan impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Informó también que en el lugar de los hechos fueron asegurados cuatro fusiles AK-47 y dos vehículos, una camioneta Chevrolet Equinox color blanca con placas del Distrito Federal y un Ford Fusión color arena, sin placas.
0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.