Agentes policiacos de la Secretaría de Seguridad Publica y Protección Civil instalaron dos puestos de control donde se implementó el operativo Pasajero Seguro sin que se registrara ningún incidente.
El titular de la dependencia, Héctor Paulino Vargas López, dijo que el brindar seguridad a usuarios del servicio de transporte público es una instrucción del alcalde Manuel Añorve Baños que ha permitido reducir considerablemente los incidentes a bordo de las unidades.
Los puntos de revisión fueron montados en calzada Pie de la Cuesta, a la altura del Panteón San Francisco, y en la avenida Constituyentes, frente a la Unidad Deportiva Vicente Suárez, donde los elementos de la Policía Preventiva verificaron que los pasajeros no portaran armas o enervantes.
Cabe señalar que los elementos policíacos, al abordar las unidades, hacen una explicación breve a los pasajeros sobre la importancia del operativo para brindarles un traslado seguro a su destino sin inconvenientes.
Este es uno de los dispositivos que realiza diariamente la Policía Preventiva Municipal en diferentes puntos de la ciudad para cubrir todas las rutas.
0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.