Enseñan buenos modales a policías para mejorar trato a turistas - Libertad Guerrero Noticias

Enseñan buenos modales a policías para mejorar trato a turistas

Por Staff de Redacción

El gobierno municipal de Acapulco que encabeza Manuel Añorve Baños, a través de la Secretaría de Turismo municipal,  capacita al personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSSPPC) que resguarda la franja turística para brindar una atención de calidad a los visitantes.
Al poner en marcha el curso Cultura Turística para Personal de Contacto, los secretarios de Turismo, Erika Lührs Cortés y de Seguridad Pública, Héctor Paulino Vargas López, exhortaron a elementos de la Policía Preventiva a redoblar esfuerzos y dar lo mejor de sí en beneficio de Acapulco.
Durante el breve acto inaugural, Lührs Cortés hizo un llamado al primer grupo de 30 policías encargados del resguardo de la zona turística a mejorar la atención hacia los visitantes, en un esfuerzo conjunto con el resto de las dependencias del Ayuntamiento que trabajan para optimizar los servicios.
La funcionaria aseguró que un turista satisfecho es la mejor promoción que podemos tener, por lo que anunció otra fase de capacitación dirigida a policías viales y turísticos.
Por su parte, el titular de la SSPPC, Héctor Paulino Vargas López, refrendó el compromiso con Acapulco, su ciudadanía y el turismo, y garantizó que los elementos a su cargo cumplirán con sus obligaciones y atenderán al turista con respeto y pleno apego a la ley.
Los cursos que se imparten en las aulas de la Academia de Policía y Tránsito de la SSPPC contemplan Historia de Acapulco, Atractivos Turísticos, Importancia del Turismo, entre otras.

Edición: Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo). Contacto: fracalo2001@yahoo.com.mx

0 comments :

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.