El cuerpo descabezado fue arrojado en la Autopista del Sol
Por Javier Trujillo Juárez
La mañana de este viernes cuatro personas han sido privadas de la vida con disparos de arma de fuego, entre estos uno es taxista y un decapitado, su cuerpo fue arrojado sobre la autopista del sol.
Los hechos se registraron entre las 6 y las 8 de la mañana en tres puntos diferentes del puerto de Acapulco, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.La mañana de este viernes cuatro personas han sido privadas de la vida con disparos de arma de fuego, entre estos uno es taxista y un decapitado, su cuerpo fue arrojado sobre la autopista del sol.
El parte policial refiere que al filo de las 06:32 de la mañana, en la caseta de peaje de la autopista del sol, en los baños se encontró una cabeza humana con al menos un disparo en el cráneo.
Minutos después a las 06:42 horas se informó que en el tramo de la autopista del sol de Chilpancingo-Acapulco, en el kilómetro 364 más 500, cerca de la caseta de cobro de La Venta, en Acapulco, estaba un cuerpo desnudo, atado de los pies con un cordón blanco y sin cabeza.
También se le aprecian huellas de tortura en la pierna izquierda y golpes en todo el cuerpo.
Más tarde a las 07:36 horas una llamada anónima en el servicio de emergencias 066, indicó que en la carretera vieja a Las Cruces, en la colonia Vicente Guerrero se encontraba un vehículo marca Volkswagen tipo Lupo, color gris y en su interior una persona del sexo masculino privado de la vida, con un disparo en la cabeza.
Al lugar de los hechos acudió el lugar el operativo “Base de Operaciones Mixtas Urbanas” quienes confirman que había un auto color gris con las placas HEL-542 estado de guerrero, y entre los asientos delanteros y traseros se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino privado de la vida.
Fue cerca de las 08:17 horas cuando en la avenida Picacho del conjunto habitacional de El Coloso, un taxista fue baleado con disparos de una pistola calibre 38 súper, y tras recibir tres impactos de bala en cabeza y tórax quedó muerto en el interior de la unidad.
Al lugar de los hechos acudió su esposa, Alma Delia Juárez Castro, quien lo identificó como José María Campos Gutiérrez.
Más tarde el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento cadavérico y lo trasladó a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia.
Y casi a la misma hora sobre la avenida Baja California en la colonia Progreso, un hombre que viajaba a bordo de un automovil compacto fue baleado.
0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.