Por Staff de Redacción
Junto al hotel Playa Suite que fue el principal centro de operaciones de campaña del gobernador electo Ángel Aguirre Rivero, fueron encontradas tres bolsas de plástico color negro que contenían los restos de una persona descuartizada.
El macabro descubrimiento ocurrió a las 07:30 horas a la mitad de arroyo vehicular de la calle La Poza, uno de los accesos principales a la playa, misma que comunica también al cuarto de máquinas del hotel Emporio.
Al lugar arribaron elementos de esa corporación y del Ejército Mexicano, además de la Policía Municipal y del Estado.
A unos metros de la costera Miguel Alemán, atravesaron una camioneta de tres toneladas y media para impedir el paso a automóviles durante las primeras indagatorias que realizó la agente del Ministerio Público del Fuero Común, Ana Luisa Noriega Reyes y la perito de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Sandra Trujillo Ortiz.
El acceso a la zona fue impedido a los reporteros por elementos del Ejército Mexicano, quienes sitiaron la zona.
De manera no oficial se informó que en el lugar también habían localizado dos cartulinas con narcomensajes, mismos que no fueron revelados por las autoridades.
Las bolsas con los restos del hombre descuartizado fueron trasladadas al Servicio Médico Forense.
El director del Semefo, Keynes García Leguizamo dijo que los restos eran sólo de un hombre desmembrado en siete pedazos, porque se había especulado que era dos cadáveres descuartizados.
El cuerpo descuartizado aún tenía ropa puesta, una bermuda de mezclilla color gris, playera negra y en uno de los pies trozados se observó una calceta color negro.
Por el caso, la agente del Ministerio Público del Fuero Común inició la averiguación previa TAB/CAZ/02/155/2011.
0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.