Salomón Cruz Gallardo/IRZA
CHILPANCINGO.- Norma Violeta Ramírez Monfil, angustiada madre de familia retó a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a que demuestren que “no son un elefante blanco” encontrando a su hijo, que le fue arrebatado de sus brazos por su ex esposo Sergio Díaz Ramírez.
Ramírez Monfil relató que el domingo pasado aproximadamente a las 20:00 horas, su ex pareja Sergio Díaz Ramírez le arrebató con violencia a su hijo, que responde al nombre de Emiliano Díaz Ramírez, de dos años de edad, aprovechando que estaba sola en la calle Eucalipto 107 de la colonia “Segunda Sección de Jacarandas”, de esta ciudad.En conferencia de prensa realizada este jueves, la angustiada mujer precisó que estos hechos fueron denunciados la fecha antes citada en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC), de esta ciudad, por sustracción del menor.
Se informó que también del caso ya tiene conocimiento David Augusto Sotelo Rosas, procurador general de Justicia, para que se diera celeridad a las investigaciones sin embargo aclaró que a cuatro días de lo sucedido “no hay evidencias de una buena investigación”, porque sólo están dando tiempo al tiempo a que concluya la administración estatal.
Norma Violeta Ramírez Monfil sostuvo que su hijo Emiliano Díaz se encuentra en completa desventaja y vulnerabilidad a estar ha lado de una persona que tiene problemas de personalidad “conflictiva y violenta”.
La preocupada madre afirmó que teme de la seguridad e integridad física de su hijo Emiliano Díaz Ramírez, por lo que responsabilizó a su padre Sergio Díaz Ramírez, quien es originario del Distrito Federal y que trabajaba de cocinero en el pasaje gastronómico a un costado de la Secretaría de Educación Guerrero.
Ante ello, reiteró que la Procuraduría General de Justicia del Estado, demuestre con investigaciones, que no es un elefante blanco, porque a la fecha están evidenciando el profesionalismo que pregonan.
0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.