ACAPULCO.- El Grupo Parlamentario del PRI, destacó que en su agenda legislativa para el próximo periodo ordinario de sesiones, reformará la ley de Servicio Público de Energía Eléctrica, para efecto de prohibir la implantación de tarifas sustentadas en criterios discrecionales, particularmente la tarifa de alto consumo (DAT) de parte de Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El diputado priista Fermín Alvarado Arroyo, dijo que está iniciativa fue por la gran demanda de estados pobres como Guerrero, que se ve afectado por los altos cobros de la paraestatal.
“Están francamente hastiados de los cobros indebidos y en exceso de parte de la Comisión Federal de Electricidad…asimismo, están hastiados de la alza periódica que el gobierno del Presidente Felipe Calderón le viene aplicando a los combustibles en el país”, apuntó.
El diputado federal, dio a conocer que el marco de la agenda legislativa del PRI, el grupo parlamentario priísta buscara también la estabilización de los precios de la gasolina que mensualmente se viene aplicando y afectando a los sectores más desprotegidos del país.
0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.