馃敇 Destaca la gobernadora Evelyn Salgado respaldo
de la presidenta de M茅xico para consolidar un servicio de salud que responda a
las necesidades de las familias
Por Staff de Redacci贸n
CIUDAD DE M脡XICO (26/Junio/2026).- La
gobernadora Evelyn Salgado Pineda particip贸 en una reuni贸n de trabajo
encabezada por la presidenta de M茅xico, Claudia Sheinbaum Pardo, junto a las y
los gobernadores del pa铆s, para revisar los avances y fortalecer el Programa
IMSS Bienestar, adem谩s de fortalecer las acciones que contribuyen a mejorar la
atenci贸n a la salud de nuestra gente en cada entidad.
La mandataria guerrerense destac贸 que, la
coordinaci贸n entre la Federaci贸n y los estados consolida un sistema de salud
p煤blico, universal y gratuito, con mayor capacidad de atenci贸n m茅dica para las
familias, hasta el 煤ltimo rinc贸n de la entidad.
"Desde Guerrero mantenemos una
coordinaci贸n permanente con el Gobierno de M茅xico, para mejorar los servicios
m茅dicos y avanzar hacia una atenci贸n m谩s digna, cercana y accesible para la
poblaci贸n", puntualiz贸 la mandataria guerrerense.
Evelyn Salgado reconoci贸 a la presidenta
Claudia Sheinbaum Pardo por todo su respaldo, al impulsar en cada estado del
pa铆s un sistema de salud que responda a las necesidades de las familias
mexicanas.



0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electr贸nico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.