馃敇 Autoridades estatales y federales dan seguimiento a planteamientos del magisterio
Por Staff de Redacci贸n
CHILPANCINGO, Gro., (22/Junio/2026). - En seguimiento a la pol铆tica de mantener puertas abiertas, privilegiando el entendimiento y el bienestar de las maestras y maestros, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda encabez贸una mesa tripartita de trabajo junto al titular de la Secretar铆a de Educaci贸n P煤blica, Mario Delgado Carrillo, y representantes de la CETEG, para dar seguimiento a los planteamientos del magisterio guerrerense.
La mandataria estatal puntualiz贸 que el objetivo de su gobierno es seguir fortaleciendo la educaci贸n y construir un mejor futuro para nuestras ni帽as, ni帽os y j贸venes.
Agreg贸 que en Guerrero, el di谩logo es la herramienta para la construcci贸n de acuerdos, en este sentido, su gobierno fortalece la coordinaci贸n entre el Gobierno de M茅xico, el Gobierno del Estado y las y los trabajadores de la educaci贸n, siempre con la voluntad de encontrar soluciones y avanzar en la construcci贸n de acuerdos.




.jpeg)
.jpeg)
0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electr贸nico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.