Por Staff de Redacción
TAXCO, GRO., (30/Marzo/2024). - En medio del luto y la indignación que ha conmocionado a Taxco, tras el secuestro y asesinato de la pequeña Camila, la madre de la niña compartió un desgarrador testimonio en respuesta a las declaraciones del secretario de Seguridad de la localidad, Doroteo Vázquez.Con una voz entrecortada por el dolor y la impotencia, la madre de Camila rompió el silencio para defenderse de las acusaciones vertidas por el funcionario local.
"No es mi culpa, yo siempre he cuidado a mi hija", enfatizó y rechazó cualquier señalamiento de negligencia por parte de su parte.
La mujer relató que no era la primera vez que permitÃa que Camila jugara con la hija de Ana Rosa DÃaz Aguilar, y subrayó el cariño que su hija tenÃa hacia la familia de esta última.
"El único pecado de mi niña fue haber querido demasiado a esa niña y a la mamá", lamentó.
Ante el linchamiento de Ana Rosa DÃaz Aguilar, la madre de Camila expresó su dolor y desaprobó la violencia como forma de justicia.
"No era lo que yo querÃa, yo la querÃa viva para que sufriera el mismo tiempo que yo voy a sufrir", declaró con amargura.
"Ninguna niña merece eso, ninguna niña merece que le corten sus sueños", insistió, con la esperanza de que su tragedia pueda servir para evitar futuros casos similares.
En un último y desgarrador llamado, la madre de Camila expresó su ferviente deseo de que ninguna madre tenga que experimentar el dolor que ella está padeciendo.
"Ninguna mamá merece pasar por este dolor y no se lo deseo a nadie", concluyó con lágrimas en los ojos y el corazón roto por la pérdida irreparable de su hija.
0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.