🔘 A pesar de estar fabricada con hule espuma, su
realista textura se asemeja a un tiranosaurio que habitó la Tierra hace más de
60 millones de años
Por Staff de Redacción
ACAPULO, GRO., (05/Septiembre/2023). - 'Mocha', una adorable bebé velociraptor, llegó al puerto de Acapulco, convirtiéndose en el nuevo atractivo para residentes y turistas que visitan el zócalo porteño de jueves a domingo.
Esta maravillosa creación es obra de Enrique Castillo Castellano, un joven de 28 años originario del Distrito Federal, cuyo proyecto busca brindar diversión y entretenimiento para personas de todas las edades.
A pesar de estar fabricada con hule espuma, la realista textura de 'Mocha' se asemeja a un tiranosaurio que habitó el planeta Tierra hace más de 60 millones de años.
Lo más impresionante es el sonido que emite al abrir su mandíbula, añadiendo un toque de autenticidad a la experiencia. Niños, jóvenes, adultos y familias enteras se acercan a interactuar con la pequeña tiranosaurio, que apenas tiene 15 días de nacida.
El responsable de llevar a 'Mocha' por la plaza Juan N. Álvarez, es Enrique mismo, quien la carga en su brazo izquierdo y la presenta a los transeúntes. Otro joven lo acompaña, invitando a todos a capturar un recuerdo con la bebé raptor.
'Mocha' hace su aparición desde las 6 de la tarde hasta las 11 de la noche, cautivando a todos con su característico sonido, similar al arrullo de las palomas, mientras cierra sus ojitos.
Esta pequeña criatura nos recuerda que hace siglos, los tiranosaurios dominaban estas tierras con sus fuertes patas y su imponente postura erguida. Vivieron en la época del Cretácico y poblaron Norteamérica occidental. Pero eso no es todo, en los próximos meses, 'Mocha' tendrá compañía, ya que se espera el nacimiento de "Blue", un dragón que también hará su aparición en Acapulco.
Enrique Castillo Castellano, quien reside en Acapulco desde hace más de dos años, no sólo se dedica a esta fascinante actividad, sino que también trabaja en el mantenimiento de una casa.
0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.